Leonel Fernández entregará canastas navideñas este 23


leonel fernandez

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, entregará este 23 de diciembre canastas populares a la población necesitada. El reparto lo hará junto a los miembros del Comité Político y Central de la organización.

La entrega se realizará en la explanada frontal de la Oficina Presidencial, indica una nota de prensa del departamento de comunicaciones del partido en la que se anuncia, además, diversas actividades por la celebración de su 40 aniversario.

Las actividades iniciarán a partir del 15 e incluyen un acto en la Plaza del municipio de La Vega contiguo al mausoleo con los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de esa ciudad.

Ese mismo día  en La Vega se realizará un almuerzo con los miembros del Comité Central y la dirigencia Vegana con palabras dedicatorias de tres de los miembros del Comité Político, informa elcaribe.com.do, en su portal.

También se desarrollarán lo que se ha denominado almuerzos regionales en los que participarán los dirigentes del PLD, dijo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al salir de la reunión del Comité Político, realizada la noche del lunes.

En torno a los  almuerzos regionales explicó que  en total serán cuatro y un quinto con los partidos aliados, que serán encabezados por el presidente del PLD, Leonel Fernández,  y aquellos miembros del Comité Político que así lo deseen.

Los almuerzos regionales se realizarán el 12 de diciembre en la región Este, el  lunes 16 en  Azua con las provincias sureñas, un tercer evento  el día 18 en Santiago para la zona Norte y la línea Noroeste, un cuarto  almuerzo,  el 19 de diciembre con el Gran Santo Domingo que incluye el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y quinto el 21 de diciembre con los partidos aliados.