El tema de la imagen dentro de los medios de comunicación ya no solo compete a las mujeres, los hombre de hoy día están poniendo su empeño en mejorar la forma en que se ven, por lo que el joven talento Juan Esteban de la Rosa es de los que sostiene «que la imagen lo es todo».
Juan Esteban

«La imagen lo es todo, tú tienes talento , pero en esto como dicen mucho productores si tu eres bonito, eres alto, estás bien y aparte de eso tienes talento, tienes todas las de ganar, por eso hay que preocuparse por la imagen, no es que le voy a decir a los chico que se vayan a preocuparse por su imagen 150% , no, porque eso se trabaja , es mas fácil hacerle la imagen, que una persona que tenga la imagen y que no tenga conocimiento» , comentó.



Y aunque muchos en búsqueda de la belleza recurren hasta el quirófano, Juan sostiene que está a favor de las cirugías, por lo que expresó que si en algún momento tienen que recurrir al quirófano arreglar unas líneas de expresión que tienen en la frente, no descarta la posibilidad de que su momento se pueda estirar un poco la cara.

De la Rosa, quien se hizo se dio a conocer en los medios de comunicación a través del reality «Ellos Arriba» del programa «Arriba Con Nikauly», confesó que durante su participación en el reality tenía unas 30 libras demás y estaba un poco «decacaraó» en cuanto a imagen se refiere a diferencia de sus demás compañeros, por lo que puso de su parte y fue uno de lo que más creció a nivel de imagen dentro del grupo.



Egresado de Unicaribe de la carrera Administración de Empresa, comentó que antes de entrar al reality se decía «yo no doy para eso», pero una amiga lo motivó a participar, quedando así como ganador en representación de Santo Domingo.

Y como reinado que llega a su fin, Juan Esteban se prepara para decir adiós al programa «Arriba Con Nikauly”, ya que la pasada semana iniciaron los castings para buscar los nuevos talentos que acompañaran a la presentadora Nikauly de la Mota, aunque dejó abierta la posibilidad de que se pueda volver a renovar el contrato con la producción del programa.

Pese a que un ciclo está por terminar en su vida, la voz en off del programa «Escándalo del 13», sigue firme en continuar dentro de televisión nacional, por lo que adelantó al portal ENSEGUNDOS.NET que ya tiene propuestas para participar en otros programas y hasta un papel protagónico para una película, pero todo esto se llevará luego de que cumpla su contrato con la producción de «Arriba Con Nikauly».

Juan Esteban, quien goza de una hermosa voz, ha sido voz comercial de más de 18 marcas en el país y manifestó a ENSEGUNDOS.NET que dentro de sus planes está internacionalizar su carrera profesionalmente, por tanto está trabajando fuertemente en eso sobre todo aprendiendo otros idiomas.

El joven presentador de televisión aprovechó la oportunidad durante la entrevista para agradecer que con tan solo cuatro años en el medio, ha logrado muchas cosas gracias a la ayuda de personas como Enrique Quailey, Sonia Cruz, Nikauly de la Mota , Eriko Zapata, Jhoel López y Jochy Santos, con el cual le encantaría trabajar en radio.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com ).