El salsero Alex Matos se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida debido a la pegada que ha tenido su música a nivel nacional e internacional.
Alex Matos cantando

Su contagiosa salsa le ha valido ganarse una nominación como artista revelación del año en la categoría tropical, para los Premio Lo Nuestros, por lo que en una llamada al programa «La Tuerca» el artista dijo estar muy agradecido de Dios por todo lo que ha logrado.



«Yo tuve fe, supe que estaba pre-nominado, pero mantuvimos ese secreto calladito porque no me gusta hacer bulla con cosas que quizás no se den, nos mantuvimos en oración muy fuerte con mucha fe».

«Cuando en la mañana en el programa Despierta América están pasando los nominados, veo que cortan el programa y me dije me guayé. Pero luego, nos llama nuestra publicista de Miami felicitándonos, yo me tiré de la cama y lo primero que hice fue ponerme de rodillas y darle gracias a Dios porque definitivamente sino es con él, no hay manera», narró Alex muy emocionado.



Matos, dijo sentirse muy agradecido de Dios porque además de esta nominación, este año participó en el evento «La Salsa Vive» en el Madison Square Garden, por lo que ambos reconocimientos lo mantienen muy contento.

El Salsero de ahora, negó rotundamente que haya cogido «un aceite» ya que según alega «no hay manera de que ni la fama, ni el dinero puedan cambiar el hombre que soy».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa