El joven cantautor dominicano, Gabriel ya se posiciona entre los principales prospectos solistas del país y este domingo 15 de diciembre subirá a escena como contraparte del boricua Marc Anthony.
Gabriel

El artista que hace un año debutara con su carrera en dominicana, hoy recibe el reto donde compartirá con este líder de multitudes y el icono de la bachata moderna, Prince Royce.



El concierto pautado para iniciar a las 6:00 de la tarde en el Campo de Golf del Hard Rock Hotel Punta Cana forma parte del tour “Vivir mi vida” que recorre América y Europa; y que promete ser todo un éxito.

Por su lado, Gabriel y su gira junto a la cadena Jumbo sigue este sábado 14 a las 3:30 de la tarde en Romana; y con varios proyectos abiertos, este egresado de Berklee se posiciona entre los nombres de notoriedad al momento.



Temas de su autoría como “Estar”, “El lunar junto a tu boca” y su reciente sencillo “Como le hago” formaran parte del performance en la noche del domingo.

“Lo que está ocurriendo con mi carrera es solo el resultado de un esfuerzo constante y el hecho de perseguir los sueños sin descanso. Daré el alma en el stage. Estoy muy contento y agradecido.” Comenta Gabriel quien también abrió el concierto de Justin Bieber en octubre.

Las boletas de “Vivir mi vida” World Tour tienen un costo que oscilará entre los 60, 120, 200 y 500 dolares y están a la venta en diversos puntos en todo el país.