Un raso policial fue asesinado anoche por uno de cuatro hombres que la emprendieron a tiros en su contra, momentos en que se encontraba en una estación de combustible ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, en compañía de otro alistado policial, que al repeler la agresión hirió a uno de los agresores.

Muerte



Se trata del raso Darwin Andrés Morillo Rosario, de 19 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de cuatro hombres que se le acercó y le disparó sin mediar palabra, cuando se encontraba junto al también alistado Bladimir de los Santos Figuereo.

Ambos rasos andaban a bordo de sendas motocicletas y entraron a la estación de combustibles para abastecer las mismas de gasolina.



El reporte preliminar del caso refiere que en esas circunstancias el alistado

De Los Santos Figuereo repelió la agresión y logró herir al presunto delincuente Juan Francisco Belliard, quien se encuentra interno en un centro de salud.

Tras esa secuencia de hechos, los otros tres agresores lograron huir de la escena, dejando abandonada dos motocicletas.

En el lugar de los hechos fueron recolectados 15 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Agrega, además, que en poder de los investigadores se encuentran las pistolas Taurus, calibres 9 milímetros, número TF052861 y TF053207, con sus respectivos cargadores, amabas asignadas a los rasos antes citados.

También un chamaco negro, un par de botas, dos chalecos antibalas y la suma de RD$2,600.00, recolectados en la escena.