La presentadora de televisión Jenny Blanco sorprendió a muchos la pasada semana cuando se dio a conocer la noticia de que quedó preseleccionada para participar en el certamen «Nuestra Belleza Latina 2014».

Jenny Blanco



Blanco, quien este año fue coronada como Miss Mundo 2013, pero que por problemas de la edad no pudo representar al país, sigue en sus menesteres de convertirse reina para internacionalizar aún más su carrera.

“Tengo ese objetivo de la internacionalización de mi carrera en este año, y el concurso me va servir de plataforma para que aquellos latinos que no me conocen en Estados Unidos y en otros países me conozcan».



Aunque muchas jóvenes siempre sueñan con ser reina, para la presentadora de «De Extremo a Extremo», una corona ya no es sueño , aunque sostiene que luchará por conseguir esa la misma.

«Si te digo que tengo ese sueño que tiene uno de niña de la corona te miento, yo creo que ya he superado esa etapa, más bien lo que deseo es tener una plataforma, pero no te niego que el que gana es el que goza y sería un privilegio convertirme en Nuestra Belleza Latina 2014, de hecho yo trabajaré para eso y esa será mi función: alcanzar ese anhelado primera lugar. Pero en definitiva si eso no llega a suceder, pues también sabré utilizar bien este medio para alcanzar otros objetivos», comentó Jenny Blanco en una entrevista concedida al programa «Agenda Vip».

Actualmente Jenny quedó preseleccionada junto a un grupo de 9 jóvenes en el casting celebrado en Puerto Rico, y ahora se prepara para la segunda ronda que será efectuada en Miami, donde se darán a conocer las finalistas para participar en el certamen.

La comunicadora finalizó diciendo que espera contar con el apoyo del pueblo dominicano e instó a que voten por ella: «voten por mí, olviden las experiencias pasadas, es hoy y ahora que yo los necesito, yo entre en esta competencia primero contando con Dios, pero también con todos y cada uno de ustedes», señaló.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Foto Cortesía de Imagenesdominicanas.com