Santo Domingo. El joven cineasta Jean Guerra Vega, hijo del cantautor Juan Luis Guerra, realizó hoy una gala premier en privado ‘A tiro limpio”, su primer cortometraje, el cual fue presentado en la pasada edición del Festival de Cine Funglode en el Teatro Nacional.



La proyección privada del cortometraje se realizó en la 6 de Caribbean Cinemas de Galería 360 y a la misma asistieron invitados así como el elenco de la película.

‘A tiro limpio’ cuenta con las actuaciones de Frank Perozo, Tony Almont, Solly Durán, Vakeró, Jalsen Santana, Félix Germán y Antonio Melenciao. Como invitados especiales figuran, Nuria Piera, Roberto Cavada, Alfonso Rodríguez y José Enrique Pintor.



La producción, de 20 minutos de duración, tiene alta dosis de suspenso y acción, sumada a los efectos más avanzados utilizados en el cine local.
A Tiro Limpio
Para su director, “A Tiro Limpio” constituye una nueva etapa de su joven carrera en el cine. “He realizado videos, comerciales, alquilado equipos para otras películas, pero el corto es mi primer proyecto personal, es el primer paso”, refirió Jean Guerra Vega.

Adelantó que el próximo año convertirá en un largometraje a “A Tiro Limpio” y se embarcará en una nueva producción.

Destacó que le gusta el género de acción y la misma marca su senda en ese ámbito. “Define mi estilo!, me gusta el género de acción y creo que A Tiro Limpio es la mejor muestra médica de lo que viene!”.


Por Severo Rivera