Arvelo: “Félix Bautista sigue afilando cuchillo para su garganta”


El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este miércoles que la declaración del senador por San Juan, Félix Bautista, de que la querella contra Jaime Aristy Escuder y otros comunicadores sigue en pie, fuera de beneficiarle, aumenta su impopularidad y le crea antipatía.

Alvaro

Arvelo señaló que un tribunal federal de La Florida fue quien rechazó la querella, como lo habría anunciado Aristy Escuder, y consideró que lo más conveniente para el país es que la litis “quede ahí y no pase a mayores”.

“Para mi no ganó nadie, ganó el país… Félix dijo que no, que ahora van a otro juzgado. Su abogado piensa que todos somos unos idiotas, haciendo creer que no fue una decisión de la Corte. ¡Es simple! Ese juzgado rechazó la demanda, están dando palos a ciegas”, precisó el comunicador.

Señaló que en todos los tribunales en que se ha interpuesto la demanda, ésta correrá la misma suerte, “por lo que -dijo- el tratar de continuar con las querellas aporta más a la impopularidad del senador por San Juan”.

Luego de que el economista Jaime Aristy Escuder informara que la querella fue rechazada por el referido juzgado, el senador Félix Bautista negó que haya retirado la demanda que interpuso por supuesta difamación en el libro “El Lado Oscuro de la Sun Land” (de la autoría de Escuder), demandando, además, al abogado José Alejandro Ayuso, el escritor Andrés L. Mateo y Editorial Búho.

“La demanda en Miami se mantiene. No negociaré, llegaré hasta el final”, aseguró Bautista en su cuenta de Twitter (@SenadorSanJuan) después de que los demandados anunciaran en rueda de prensa el supuesto retiro de la demanda.

A todo esto, Aristy Escuder declaró que tiene en su poder el documento que envió el abogado del senador por San Juan, Félix Bautista, al juez Donald L. Graham, a la corte federal de Miami, mediante el cual desiste de la querella en su contra y otros acusados de difamación.

fuente: Z101digital.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder