Milly Quezada

 

Para Milly Quezada el secreto en su carrera ha sido ser agradecida por lo que ha recibido de lo alto; su voz. Con más de 30 años de carrera artística, la reina del merengue destaca que lo más significativo en su trayectoria es que trata siempre de reinventarse para darle a su público cosas nuevas. 



Aunque no tiene temas recientes, actualmente está plasmando la idea de realizar un disco basado en un concepto de boleros, un género en el que ya ha grabado antes.

 La reina, que no  reside actualmente en el país, asegura que está viviendo su vida a plenitud y disfrutando su rol de abuela junto a sus dos nietas de seis y tres años. 



En esta nueva etapa de su vida afirma que la vive llena de felicidad y a plenitud.

 En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Hard Rock Café en la Zona Colonial, la  ganadora de cuatro premios Grammy estuvo junto a su manager el comunicador Pedro Núñez del Risco, Iván Tejada, productor artístico del espectáculo, y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

En el encuentro se dieron los detalles de lo que será el  espectáculo “La Parranda de Milly”, el cual va dedicado  a los dominicanos en esta época  navideña y para instaurar el día del dominicano ausente. El concierto, auspiciado por el Ministerio de Turismo, será abierto al público y se celebrará este viernes 20 en la Plaza España a partir de las 8:00 de la noche.

De acuerdo al periódico ListinDiario, Milly manifestó que interpretará sus éxitos, como “Volvió Juanita”, “Sólo contigo”, “Es que lo tengo todo”, “Sólo faltas tú”, entre otros.