hombre infiel

 

La red social para infieles Ashley Madison realizó una encuesta para saber cuáles son los  más tramposos que los infieles regalarán a sus amantes.



En primer lugar quedaron las joyas con el 35%. Cerquita les siguen lencería (24%), aparatos tecnológicos (15%), ropa (14%) y  (12%). «Las joyas nunca fallan y es la forma que la mayoría de los hombres encontró para recompensar las ausencias y la falta de exclusividad con su amante: no puede ofrecerle vacaciones ni tiempo libre los fines de semana entonces lo suple con regalos importantes», explicó Francisco Goic, director regional de la red social.

El sondeo reveló además que el monto de los regalos para las amantes supera, en la mayoría de los casos, lo que gastarán para sus mujeres de cara al 24 a la noche. Mientras para las «no oficiales», el 67% dijo gastar entre 500 y 700 pesos, cuando se refiere a sus esposas, ese rango se reduce a un magro 36%. En ese sentido, casi en su totalidad, los hombres aseguraron que esos regalos son pagados en efectivo.



«Ellos confesaron  los regalos para sus amantes en efectivo para no dejar rastros en la tarjeta de crédito ya que en la mayoría de los casos los resúmenes llegan a los hogares conyugales y son las mujeres las encargadas de chequear que los gastos facturados sean correctos», contó Goic.

Por último, el manager de la red social manifestó que «hay algunas cuestiones en las que los hombres aún mantienen los códigos de fidelidad, al menos el 66% no le regalaría a su mujer el mismo regalo que a su amante. Esto deja en claro que aunque les sean infieles, en cierto modo las diferencian y las respetan».

Fuente: https://www.derf.com.ar