Luis Manuel Aguiló iniciará el año con nuevo programa por Teleantillas


Luís Manuel Aguiló inicia el próximo domingo 05 de enero su nuevo programa de televisión “Bien de Bien” por Teleantillas, canal 2, en horario de 8:00 a 10:00 de la noche. El carismático conductor de televisión retorna a la pantalla chica acompañado de la estelar humorista, actriz de cine y teatro Cheddy García, con quien ya hace equipo en su programa diario de radio, articulando una fórmula comprobada por demás.

Luis Manuel y Cheddy

“Igualmente estará el ventrílocuo más importante del momento, Liondy Ozoria quien con su muñeco “Ñeñeco”, agrega valor sustancial al humor y a la producción de “Bien de Bien”, expresa Luís Manuel Aguiló.

Según el creador del programa, El Mago Gody, es otro de los integrantes fundamentales que permite al espacio disfrutar de mayor variedad y contenido a la hora de presentar una propuesta familiar.

Como una garantía de la calidad del programa, Aguiló cuenta con el apoyo de Archie López y su compañía Panamericana de Producciones, quienes han producido desde la línea gráfica del programa, el “openning”, promoción de televisión hasta los artes de prensa.

Los segmentos que componen la propuesta “Bien de Bien” son Pero yo Canto, Historia de Vida, Quién sí, Quién No, Leyes de Vida, En Sus Zapatos y La Misa y el Vacilón, este último segmento fue un concepto hecho programa por Luís Manuel Aguiló con mucho éxito.

El programa de variedades tiene juegos, retos de 30 segundos y concursos, en los cuales la gente participará de manera individual, en familia y hasta con sus mascotas, en la consecución de importantes premios.

“Bien de Bien”, es un formato novedoso, entretenido y chispeante en el que se combina de manera acertada el humor, concursos y diversión, en un concepto que se perfila como el líder de su franja horaria, bajo la producción de Luís Manuel Aguiló SRL y un gran equipo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder