Saltar al contenido

PN decomisa drogas; ocupa hookahs y bocinas en sectores del DN

Patrullas policiales decomisaron la madrugada ayer tres porciones de marihuana a un hombre detenido en el sector Arroyo Hondo II y ocuparon cuatro bocinas y cinco hookahs en distintos colmadones y centros de diversión de esta capital, informó la Policía.

hookahs

Dijo que Ramón Pérez Guaba, de 30 años, fue detenido por una Unidad de Los Topos en la calle General Rodríguez Reyes frente a un colmado.

La institución del orden precisó que en poder de Pérez Guaba se ocuparon tres porciones de marihuana, con un peso aún no determinado, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

La detención, conforme al reporte preliminar, se materializó pasadas la medianoche, en la referida dirección donde efectivos policiales implementaban un chequeo selectivo.

Ocupan “jukas”

En otro accionar, personal policial, adscrito a la Unidad Anti-Ruidos, ocupó cuatro bocinas y cinco hookah al intervenir colmadones y centros de diversión en distintos sectores del Distrito Nacional.

Los barrios intervenidos fueron 27 de Febrero, Espaillat, María Auxiliadora, Luperón, Villa Consuelo, Gazcue y Zona Colonial, entre otros.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.