Obsequios que jamás se deben regalar a un hombre


En esta temporada navideña, en la que se acostumbra dar regalos al por mayor, muchas veces no sabemos cuál sería el mejor regalo para un hombre, y es que aunque ellos se proclamen como simples y sencillos, la verdad es que suele ser muy complicado darles algo que en verdad les guste.
Feliz navidad

Además, hay que tener claro que “en gustos se rompen géneros”, y que depende de su personalidad y gustos el regalo perfecto.

Ante esta agobiante situación, aquí un listado de las cosas que por ninguna razón le debes regalar a un hombre… ¡Chicas, tomen nota!

Álbum o portarretratos – Las mujeres podemos llegar a apreciar estos detalles, pero la realidad es que a los hombres no les interesan mucho, así que si no tienes idea de qué regalarle, mejor no gastes tu dinero en un álbum o portarretratos.

Chocolates y dulces en general – Pueden ser un complemento del regalo, pero no el obsequio como tal.

Rasuradora – Puede ser algo muy común y sonar como una buena opción, pero la verdad es que cada varón ya ha afinado su técnica para rasurarse y este objeto puede salir sobrando como regalo… A menos de que él lo haya solicitado.

Calendario – Aunque tenga una mujer superguapa y atractiva en cada mes, lo cierto es que obsequiar un calendario suena como el último recurso que tuviste; y si bien sí lo usará, no es el mejor regalo… ¡Mejor no le regales nada!

Juego de lapiceros y llavero – También es un clásico en los intercambios y regalos navideños… Pero si regalas este paquete seguro obtendrás una “gracias” y una sonrisa de compromiso.

Accesorio para decoración – Autos, motos, caballos, elefantes, humanos… Toda figura decorativa para oficina o casa tampoco es una buena opción; a menos de que se trate de una guitarra autografiada por un rockstar.

Osos de peluche – La verdad es que ni algunas mujeres les gusta recibir muñecos de peluche, pues pueden ser un objeto sin sentido que sólo ocupa espacio y al que no le darán ningún uso. Lo mejor, es preguntar si les agradaría recibir uno y de qué estilo.

Accesorios de temporada – Es común encontrar corbata, calzones, calcetines, pañuelos de tela, etc., con motivos navideños que a primera vista pueden ser divertidos, pero la realidad es que sólo los utilizarán una vez en su vida y se olvidarán de ellos.

Productos de higiene personal – Cremas, productos capilares, mascarillas, entre otros, son cosas que no todos los hombres usan, y si lo hacen, suelen ser muy quisquillosos, por lo que es mejor que ellos mismos se los compren, pues corres el riesgo de que jamás los utilicen.

Por Cinthya Sánchez / El Universal / GDA

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder