La ciudad de Santiago fue testigo del lanzamiento de la primera edición en español de la revista internacional Smooth Magazine, la cual comenzará a circular a partir de enero de 2014 en todo el país.

Castro



El compendio, que busca proyectar la belleza y femineidad de las damas latinas y a la vez entretener a los caballeros a través de experiencias de lecturas e ilustraciones, fue lanzada durante una gran recepción llevada a cabo en 3 Angels Club de Santiago.

Asistentes



Amigos especiales, personalidades y prensa especializada tanto de la Ciudad Corazón como de Santo Domingo estuvieron presentes en la presentación de Smooth Dominicana.

El presidente de Smooth Dominicana, Joel Chaudry, junto a su equipo de colaboradores agradecieron la presencia de todos, asegurando que esta será una revista sumamente interesante para los hombres dominicanos y una gran fuente de empleos para modelos y jóvenes que deseen proyectarse a nivel nacional e internacional.

“En septiembre del 2013 se realizó un casting con 300 chicas para elegir las 13 que formarían parte de la primera edición dominicana, la cual hoy ponemos a consideración de todos ustedes en esta revista que de seguro dará mucho de qué hablar”, expresó Chaudry.