Revista Smooth Dominicana circulará apartir de enero del 2014


La ciudad de Santiago fue testigo del lanzamiento de la primera edición en español de la revista internacional Smooth Magazine, la cual comenzará a circular a partir de enero de 2014 en todo el país.

Castro

El compendio, que busca proyectar la belleza y femineidad de las damas latinas y a la vez entretener a los caballeros a través de experiencias de lecturas e ilustraciones, fue lanzada durante una gran recepción llevada a cabo en 3 Angels Club de Santiago.

Asistentes

Amigos especiales, personalidades y prensa especializada tanto de la Ciudad Corazón como de Santo Domingo estuvieron presentes en la presentación de Smooth Dominicana.

El presidente de Smooth Dominicana, Joel Chaudry, junto a su equipo de colaboradores agradecieron la presencia de todos, asegurando que esta será una revista sumamente interesante para los hombres dominicanos y una gran fuente de empleos para modelos y jóvenes que deseen proyectarse a nivel nacional e internacional.

“En septiembre del 2013 se realizó un casting con 300 chicas para elegir las 13 que formarían parte de la primera edición dominicana, la cual hoy ponemos a consideración de todos ustedes en esta revista que de seguro dará mucho de qué hablar”, expresó Chaudry.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List