El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, ya tiene todo listo para subir este lunes 30 de diciembre al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en la reposición de su concierto Big Band Núñez.

Pavel



El espectáculo presentado el pasado 29 de noviembre en el mismo lugar, ha logró concitar la atención del público por su novedad al interpretar en tiempo de Big Band, las grandes canciones de Pavel.

Durante el concierto el artista hace una conceptualización del origen de las Big Bands, explicando por qué surgen y su aporte en la musica en los años 40 y 50.



Entre los invitados de la velada están Víctor Víctor, Diomary Peña, Héctor Anibal, Carolina Solís, Pamel Mancebo y David Vázquez, quienes interpretarán junto con Pavel los grandes éxitos de la noche.

Al igual que la pasada edición dentro del concierto se espera un homenaje al cantor Luís Días, en el cual se recordará su aporte musical y cultural al tiempo de presentarlo a las nuevas generaciones que por edad, no conocieron los aportes del llamado “cantor urbano”.

La producción de Big Band Núñez, es idea, realización y producción ejecutiva de Pavel Núñez. Las luces están en la responsabilidad de Leonel del Valle, así como el sonido a cargo de Aldo Germán y Arturo Piña.

El vestuario, escenógrafía y concepto de luces, están a cargo de Nono y Babeto Rodríguez de la empresa Once Once.

La banda estará compuesta por varios directores musicales entre ellos Patricio Bonilla (metales y arreglos), Luichy Guzmán (cuerdas) y Misael Mañón (coros).

Big Band Núñez ganó el pasado 23 de noviembre un premio Emmy en la categoría Artist / Entertainment – Program Special. El concierto también fue transmitido por HBO y por Telesistema, canal 11, como especial de televisión.

Por Alfredo García