5 comentarios en «La revista de vehículos, un impuesto disfrazado»

  1. mas sin embargo fui a barahona y me destuve en azua y hasta que no le solte 500 rayas a una mencionada auilda no me facilito la mia, en una camioneta 2006

  2. El articulo la persona solo en el famoso triangulo, extintor y botiquin hiso mas enfazis, parece q habia comprado todo antes de ir a sacar la revista y se encontro con gente que no los tenian y renovaban, pero el caso en si es que la revista NO SIRVE o en si para lo q uno la saca ya que mas del 50% de los vehiculos que rondan solo la capital dominicana no son estan ni siquiera en capacidad de tener puertas que sirvan, con eso imaginense lo demas y circulan NORMAL con su revista porq e visto 2 carros destartalados ´´LEGALES´´

  3. La revista como tal y la ley que la ampara no son mal idea ni está demás, ahora lo que sí está demás es que al igual a la mayoría de las leyes de esta mierda isla, es que no se cumplen ni se le da el debido seguimiento.
    Queda claro que el cobro de la revista es única y exclusivamente para esta continuación del gobierno de la perra bacteriana Leonela «Caligula» Fernández, siga desangrando a este pueblo con impuestos, para después ellos cogerse ese dinero y burlarse de todo el mundo, porque para ellos no existen las leyes.
    !Cárcel o muerte para esos ladronazos!

Comentarios cerrados.