Saltar al contenido

Muere en accidente la comediante Jeannette Vicioso

La actriz y comediante Jeannette Vicioso falleció ayer en un accidente cuando regresaba de la playa.
Jeannette Vicioso en Playa

Informa el blog Imagenesdominicanas.com que Vicioso que también dirigía la Escuela de Modelaje Jean Vic, murió tras sufrir un accidente en la Autopista Las Américas cuando regresaba de la playa informó en su cuenta twitter el también humorista Rafael Alduey.

«Señores, acaba de morir en un accidente de tránsito la comediante Jannette Vicioso, estoy muy triste» publicó Alduey que además confirmó cuando salió del Hospital Dario Contreras donde fue llevado el cuerpo de la Vicioso.

Jeanette que participaba desde el pasado mes de Noviembre en un nuevo programa de humor que se transmite por Supercanal, perteneció al elenco de «La Opción de las Doce» en Telemicro, también en «El Show de Luisito y Anthony», pero además pertenecio al cuadro de comedias del programa «El Kan del 4». [La humorista publicó algunas fotos en su Facebook]

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.