Descifrar cualquier contraseña, nuevo proyecto de NSA


La información la reveló el diario ‘The Washington Post’ / La agencia trabaja en la construcción de un ordenador cuántico que puede descifrar cualquier contraseña.

Contrasena_MUJIMA20121030_0005_29

El diario norteamericano, que ha obtenido esta información de documentos revelados por el exagente de la NSA, Edward Snowden, asegura que el Gobierno norteamericano ha destinado 80 millones de dólares a este proyecto.

La principal cualidad de un ordenador cuántico es su alta velocidad que le permite descifrar todas las formas de codificación, incluso las de más alta seguridad empleadas para salvaguardar los secretos de Estado.

La comunidad europea, que desde hace años persigue este objetivo, cree que la NSA no está más cerca que ellos en el desarrollo de la computación cuántica, inform vtv.gob.ve, en su portal.

La Unión Europea y Suiza han hecho grandes avances en los últimos años en este campo, pero aún se estima que se necesita alrededor de diez años de investigación para obtener el resultado final.

Edward Snowden ha venido filtrando, desde junio de 2013, una serie de documentos sobre la vigilancia mundial de esa institución a las conversaciones privadas en Facebook, Google, Skype y otros servicios online, tanto como a las comunicaciones telefónicas

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder