pareja feliz enamorados

 

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Bloomington, Indiana, encontró a su alma gemela en la víspera del Año Nuevo durante una fiesta. No obstante, luego de escuchar las doce campanadas juntos y hablar sobre sus propósitos para el 2014, el misterioso galán la orinó en la pierna y huyó de la romántica escena.
Destaca ElNuevoDiario de Argentina que completamente enamorada y desesperada por encontrar al que sin duda es el «amor de su vida», la mujer decidió publicar un anuncio en la red social Craigslist para encontrar a su «príncipe azul», la publicación dice:
«Mides 1.77 metros, algo desaliñado, con gafas, usabas sudadera azul con capucha, te pedí encendedor afuera de la fiesta. Encendiste mi cigarrillo y hablamos de nuestros propósitos para el Año Nuevo. Escuchamos el inicio de la cuenta regresiva y preferimos quedarnos afuera. Me puse a llorar y me besaste, luego comenzamos a «fajar». Te aparte y fue cuando no te pudiste contener. Orinaste en mí pierna, pero eso no está mal ¡sólo quiero saber quien eres! Por favor responde, me daré cuenta que eres tu si me dices el motivo por el que comencé a llorar durante nuestro fugaz encuentro.»