Extienden hasta el 31 de enero la prórroga para la revista


La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) extendió hasta el 31 de enero el plazo para obtener la revista y dijo que habilitarán tres nuevos lugares a partir del día siete.Luis Estrella, director de la DGTT, informó que los tres módulos estarán ubicados en el estacionamiento del Parque Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, y en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Revista

Otro será habilitado en Santo Domingo Oeste. Además los usuarios podrán acudir a la intersección de las avenidas Jacobo Majluta y Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, y en el parqueo del Estadio Cibao, en Santiago.

Estrella exhortó a la población a no confiarse en este nuevo plazo y sacar la revista a tiempo para evitar la gran asistencia de choferes en los últimos días “esperamos que la población no lo deje para última hora y que continúen asistiendo porque de lo contrario tendremos la misma situación”, explicó.

En la mañana de ayer, el Estadio Quisqueya era rodeado casi por completo por las largas filas de vehículos que serían revisados para poder obtener el marbete de la revista.

Desde las tres de la madrugada comenzaron a llegar cientos de choferes que ocuparon las avenidas que rodean el Estadio Quisqueya, situación que provocó taponamientos. Aun así los propietarios dijeron que el proceso para obtener la revista era ágil, pero se quejaron de que la población no fue informada en cuanto a las condiciones que debía tener un vehículo para obtener el documento.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder