Teleantillas, canal 2, anuncia cambios en su programación para el próximo 2014 entre los que destaca nuevos programas, nuevos talentos y una excelente franja de telenovelas brasileñas, así como ajustes  en los horarios de programas habituales.

Luis Manuel Aguilo



Entre los programas que anuncia el canal 2 están “Bien de Bien” el cual ocupará el horario de 8:00 a 10:00 de la noche bajo la conducción y producción de Luís Manuel Aguiló.

“A Dos Cámaras” Inicia 13 de enero todos los días para conocer las actividades del día conducido por Dafne Guzmán, abarcando los momentos más importantes del espectáculo en sólo quince minutos a partir de la 1:45 pm.



El programa DCalle Late Edition, también con Dafne Guzmán sigue llevando a los hogares las mejores entrevistas y la cobertura de los mas impresionantes eventos internacionales ahora los Martes y los jueves a las 11:30 pm.

De igual forma Cine Club 2: como siempre con la mejor selección de películas ahora de lunes a viernes a las 7 pm entrando en vigencia el cambio a partir del día 6 de enero.

Teleantillas, anuncia de igual forma tres súper producciones brasileñas las que por décadas han reinado como las favoritas de la audiencia, con sus historias más fascinantes, como es el caso de “Las noches de Luciana”. “Insensato Corazón” .

Con una programación fortalecida y dinámica, Teleantillas canal 2, se perfile en este nuevo 2014 como el canal con la programación más variada y entretenida de la televisión dominicana.

Por Alfredo García