Va a ser sin duda una alegría enorme para sus fans. Paul Walker había rodado la mitad de las escenas previstas en el rodaje de Fast &Furious 7cuando un trágico accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre le costó la vida. Los responsables de la película suspendieron indefinidamente la película, pero han confirmado que continuarán la historia con el material que se cuenta del personaje de Brian O´Conner.
paul_walker_fast_and_furious_by_benynn

Paul Walker que participó en todas las entregas de la saga excepto en una, volverá a la gran pantalla y tendrá una salida de la historia coherente, según la productora Universal Pictures. En un principio se barajó la posibilidad de que el hermano de Paul Walker, de gran parecido físico lo sustituyera, pero esta opción no les ha convencido.



Tras revisar todo lo filmado el equipo de guionistas ha decidido que el personaje no morirá sino que se retirará de la acción de una forma congruente. Los realizadores del proyecto esperan así dejar satisfechos a los muchos fans de la cinta con las escenas que Walker grabó antes de su choque mortal, ocurrido justo durante unas vacaciones de los actores.

Paul Walker estrenará por tanto su película póstuma el próximo 10 de abril de 2015, nueva fecha dada por la productora tras el aplazamiento del rodaje. Brian O´Conner, el ya mítico personaje mítico y que en más ocasiones ha aparecido en la franquicia iniciada en 2001, dirá adiós a sus seguidores en esta próxima entrega.



Fuente: www.ideal.es