El gobierno de Venezuela detiene a 7 sospechosos por la muerte de Monica Spear


Monica-Spear.

El Ministerio Público de Venezuela presentará en las próximas horas a siete personas presuntamente vinculadas con el homicidio de la exreina de belleza Mónica Spear y su esposo, informó la dependencia este miércoles.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 17 y 15 años. A los sospechosos se les incautaron pertenencias de las víctimas, según el Ministerio Público.

Spear, su esposo Berry Thomas Henry y su hija de cinco años viajaban en la autopista Puerto Cabello- Valencia cuando fueron baleados  en su automóvil.

Antes, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, informó que había cinco sospechosos detenidos. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, convocó a una reunión con gobernadores este miércoles tras el asesinato de Spear en la que propuso iniciar una jornada para garantizar la paz en un mes, informa mexico.cnn.com, en su portal.

Venezuela registró en 2013 un promedio de 79 asesinatos por cada 100,000 habitantes, según un informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). El informe también ubica a Venezuela entre los cinco países más violentos del mundo. El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, ha descalificado la cifras del observatorio asegurando que el país tiene una tasa de 39 asesinatos por cada 100,000 habitantes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder