Cuanta salud! Finaliza reality show Pasarela


Santo Domingo Morelis de los Santos se convirtió en la ganadora del Reality Show Pasarela RD 2014, llevándose a casa 100,000 pesos en efectivo, la oportunidad de formar parte del staff del Escándalo del 13, y el titulo de reina de las pasarelas.

El Reality Show llevado a cabo desde inicios de diciembre del pasado año, tuvo su noche final el sábado en el cuarto piso de Acrópolis Center con una masiva asistencia de personas que vitorearon a sus favoritas desde inicios del concurso.

Conducido por Yhamillez Valdés, las chicas modelaron vestimentas de las tiendas Fascino, Blanco y Negro, Mango y Coquetas By Angie, para terminar el desfile con la colección de trajes de baños de South Beach.

Con la participación artística del salsero Yanfourd y Jossua in the House, los niños también modelaron ropas de la tienda Zona Guiguo, marcando el momento de escoger las 10 semi finalistas, que desfilaron los collares de Jorge Diep.

Pasarela

De igual forma, como se había prometido Juana Guzmán fue la persona del publico que gano la rifa de una cirugía plástica por parte de IDEAMEC, el sorteo se realizó a finales del evento de manos del propio Dr. Oscar Polanco.

El diseñador Jorge Diep, el humorista Liondy Osoria, el Dr. Oscar Polanco, la entrenadora de reinas Pawla Soto, Belkis Herrera representante de Work Time Creativo y Jennifer Arias como representante de Acrópolis, fueron los que formaron la mesa del jurado.

A parte de la ganadora, las tres finalistas se llevaron órdenes de compras de los patrocinadores, photobook, y premios especiales.

Acrópolis Center, IDEAMEC, Violi Salvatori, Yao, Plus Quality, Nexo Publicidad, Blanco y Negro y mas, Rumba Bar, VEBO, Esthetic House, Hairo Caceres, Coquetas by Angy, Mango, Revolution Movil, South Beach, Trucos de Diva y Casa del Caribe Fascino patrocinaron el concurso.

De igual forma las tiendas Coqui, Aduho Salon, Ztres Platinium, Suply Modas, Kore, Fajas Salome, Dento Implante, Vienealgo.com, Out Back Steak House, Tommy Hilfiger, Platinium Dance Club y Zuny Flor.

Por Francina Socías

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder