Santo Domingo. Mucho se habla y se especula sobre cuáles son los artistas dominicanos que más dinero cobran por presentación, a nivel local y también internacional. Para presentar estos datos Ensegundos.net consultó diversas fuentes de entero crédito para exponer cifras muy cercanas a la realidad.

Las tarifas de los artistas pueden variar por su trayectoria o la pegada que tengan en el momento, no es lo mismo un intérprete que tenga un solo tema súper pegado, que otro que tenga un tema además del tema pegado un amplio repertorio que pueda complacer todos los gustos, bachata, jazz, merengue y salsa son los ritmos que mueven el billete con sus exponentes.

1 Romeo Santos

El hombre de la ¨Propuesta indecente¨ y ex líder del desaparecido grupo Aventura cuesta Medio millón de dólares para las presentaciones en Nueva York, en las demás ciudades de Estados Unidos, cobra de 350mil a 400mil dólares por show, en centro y sur América su precio es de 200mil dólares, esto depende de la capacidad que tenga el local a donde pudiera presentarse.