Parasicóloga Marilú Viera predice la muerte de dos iconos de la TV dominicana y la quiebra de dos bancos


Santo Domingo. La psicóloga y vidente Marilú Viera realizó sus predicciones para el año que recién inicia, adelantando que este 2014 será un año bueno en términos generales, aunque la economía en el mundo se verá en una gran crisis.

¨Estados Unidos va a tener la peor situación económica en la historia¨, expresó Viera en su participación dentro del programa Mujeres al Borde.

Marilu Viera

La vidente agregó que el país no estará exento de esta crisis, de hecho la misma se verá reflejada en la quiebra de dos entidades financieras durante los primeros seis meses del año.

Conforme con sus declaraciones, a pesar de esta dificultad, el Presidente Danilo Medina mostrará equilibrio en su mandato, ganando credibilidad nacional e internacional.

En la política nacional continuarán las variaciones, la crisis del PRD causará una ruptura definitiva y el posible surgimiento de un nuevo partido.

El 2014 fue definido por la experta como el año del caballo de madera, el año de la transformación, por esta razón los cambios que se darán tendrán gran importancia.

¨En este ciclo todo lo que no sea real se va a escapar de nuestra vida, los que no estén listos para esto van a tener un problema muy grande porque tienen que estar listos para la realidad¨, puntualizó.

Sobre los famosos locales e internacionales también comenta lo que podrán esperar este año, sobresaliendo en esta información su predicción del fallecimiento de dos íconos de la televisión dominicana, así como de dos cantantes muy reconocidos.

Sobre esto y mucho más conversa Marilú Viera en la edición de Mujeres al Borde este próximo sábado 11 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder