La Z101 suspende a Pablo McKinney y Yolanda Martínez


SD. Desde el pasado viernes, las voces de los comunicadores Pablo McKinney y Yolanda Martínez no se escuchan en “Voces propias”, el programa de La Z-101 que se emite al mediodía de lunes a viernes.

Fueron suspendidos por una semana por la dirección de la emisora, luego de que supuestamente violaran una disposición de colocar música en el programa.

pablo Mckinney

El periódico Diario Libre estableció comunicación con Pablo McKinney, quien aclaró el tema. “Hicimos una chanza con un corte de un tema… dije vamos a aprovechar que Bienvenido Rodríguez (propietario de la emisora) no está aquí, y pedí un corte breve. Eso bastó para que Willy Rodríguez, director de la emisora me enviara una comunicación en la que me notificó la suspensión, pero Yolanda Martínez, que no fue citada, en solidaridad conmigo también lo asumió, y nos marchamos acogiendo esta supensión entre comillas“, reseñó.

McKinney aclaró que su ingreso a la emisora lo negoció con el presidente de La Z-101, por lo que aguarda su regreso para dilucidar el asunto, pues alegó que en ningún momento ha violado la norma de no colocar música en “Voces Propias”.

Realmente me sorprendió esa medida que tomó el señor Willy Rodríguez, pues siempre hemos sido respetuosos de las disposiciones“, afirmó McKinney.

Pablo McKinney y Yolanda Martínez asumieron la conducción del programa a raíz de la salida de éste de la comunicadora Patricia Solano.