SANTO DOMINGO, RD.- El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, negó este jueves que haya uso de los recursos del Estado de muchos candidatos de esa organización que son funcionarios y a la vez aspiran a ser electos miembros del Comité Central, en el proceso a celebrarse este domingo 12.

El  también senador por la provincia de San Juan de la Maguana  dijo que esa campaña interna es individual, y señaló “los compañeros no tienen ni un chele, todo que el aspirante que pueda pagar una valla publicitaria, spots televisivo, radial, en periódico, que lo haga”,



Felix Bautista

Recordó que la cantidad de aspirantes al Comité Central es superior a la cantidad de puestos que se va a elegir, y es lógico que un competidor quiera ganar.



Asimismo, rechazó las acusaciones que se hacen de que está enviando listas para favorecer a  candidatos  del  Comité Central.

Destaca Noticialibre que  Félix Bautista dijo que no tiene conocimiento de la campaña en la que se promueve un león con el slogan  “ya viene” a través de vallas publicitarias, y recordó que Leonel Fernández hace varios meses  había dicho en Santiago que “el León está en la calle y está observando”.