La mujer con con la colita más famosa de Instagram


Jen Selter, conocida como la “reina del fitness online”, tiene más de 1,6 millones de seguidores en la red social de fotografía, incluida la estrella del pop Rihanna.

La neoyorquina de 20 años Jen Selter se volvió una de las personalidades más famosas de Instagram, con más de 1,650 millones de seguidores, que incluyen a celebrities como Rihanna. Conocida como “la reina del fitness online”, su trasero es su mayor atributo, y no duda en mostrarlo con fotografías en la plataforma social.
Jen

De hecho, es tal la fama que logró por su esbelta figura que compite mano a mano con Daiana Macedo, la Miss Bumbum brasileña, quien también comparte su escultural cuerpo en Instagram.
Jensel

Selter es conocida en toda la red. En Facebook, tiene más de 530 mil fans, mientras que en Twitter la siguen más de 140 mil usuarios, aunque su fuerte es Instagram.

“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, contó al New York Post.
Jenselter

Pero Selter no es sólo una cara bonita. Además de entrenarse y hacer yoga, publicar fotos con el patrocinio de una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición, la modelo trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

Fuente Infobae.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List