Oficiales de la Policía en Boca Chica, persiguen de manera activa a dos desconocidos que anoche hirieron con arma blanca y asaltaron a una pareja de esposos italianos que se encuentran como turistas en el país y disfrutaban de un baño en la playa de esa comunidad.

Los esposos heridos y asaltados son Nicolás Mario Feloquiario, de 63 años, y su esposa Bumi Francesca, de 60, quienes recibieron atenciones médicas en un centro de salud de Boca Chica y luego referido al Hospital Plaza de la Salud, donde permanecen.



Turista Italiano

La pareja de extranjeros fue interceptada cuando caminaban por la calle Elena Montaño esquina Jesús Lutrino, luego de disfrutar de un baño en la playa de Boca Chica.



Al momento de ser interceptados por dos hombres que se transportaban en una motocicleta y portaban armas blancas, la pareja se dirigía al hotel donde se encontraban hospedados.

En la agresión fueron despojados de una cámara fotográfica y una cartera conteniendo en su interior 50 euros y copias de documentos.

La Policía informó que con relación al caso se encuentran detenidos cuatro hombres para fine de investigación. También se encuentran retenidas dos motocicletas.