La salida del aire del programa «Leila Controversial» de CDN indudablemente que fue un tema de mucha controversia, ya que coincidió con la entrada de Nuria Piera como directora del canal y se combinó con la salida de otros espacios de la parrilla de programación de N-CDN, por lo que muchos atribuyeron que su salida se debía a problemas con la nueva gerencia.

Pero Mejía aclara que su salida no se debió a inconvenientes con la gerencia actual, sino que desde hacía unos meses estaba en búsqueda de otro canal, ya que en CDN tenía problemas con el horario debido los juegos de beisbol que le impedían mantener la estabilidad de su horario en el canal.



Leila Mejia
Ya luego entonces de 15 años de carrera le llega la oportunidad de formar parte de la familia de Antena Latina: «La llegada Antena Latina ha sido excelente, mejor de lo esperado, no solo acogida en el canal de sus dueños y ejecutivos, sino además, por el crecimiento exponencial de la audiencia y por el compromiso de todo el personal técnico con mantener altos estándares de calidad», manifestó a ENSEGUNDOS.NET.

Vida Sentimental



Hace más de un año que la abogada Mejía finalizó su relación matrimonial con el músico Antonio González, con quien procreó a su hermosa hija Camila Denise, y aunque su relación llegó al final dice mantener un vinculo cordial con el padre de su hija basada en cariño, respeto y una admiración mutua.

Pero al parecer Cupido volvió a flechar a la comunicadora quien el año pasado sorprendió a muchos cuando hizo público su relación con el comunicador de la provincia de Santiago, Joel Anico, relación que recibió fuertes críticas las cuales según sostiene obedecen a la diferencia de trabajo entre ambos.

“Pienso que las personas se crean una imagen de los que estamos en los medios a partir del tipo de trabajo que realizamos y creen que eso es suficiente para conocernos. Por eso, como Joel y yo estamos en ramas muy diferentes de la comunicación, estoy segura que hay gente que entiende que no somos compatibles.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Tenemos una excelente armonía en la combinación de nuestras personalidades, gustos y pensamientos sorprendentemente parecidos y una química inigualable», comentó.

Joel, quien en exclusiva al portal nos dijo «estar convencido de que Leila es la mujer de su vida» , Ensegundos.net le preguntó a Leila que opinión tenía al respecto de esa declaración y nos confesó: » Me honra, me sonroja y sin dudas es más que correspondido. Joel es un hermoso ser humano de un corazón noble, dulce, detallista y me trata como una reina, así que su amor tiene un significado inconmensurable para mí».

Y aunque ambos tienen hijas de sus relaciones anteriores, la también productora nos externa que el tiempo dirá si se deciden o no agrandar la familia y además, nos señala: » por ahora todo marcha maravillosamente bien, pero no se precipiten, yo creo en el amor y en el matrimonio, pero el tiempo dirá si agradamos la familia».

Percance con Gianni Paulino

Hace unos años la abogada Leila Mejía se vio enfrentada en los tribunales con la presentadora Gianni Paulino por inconvenientes ocurrido con la fundación de Mejía, JUNCO, por lo que al querer indagar sobre como terminó el caso que no se había vuelto a tocar, nos aclaró:
“El tema no se ha vuelto a tocar, ni en los tribunales, ni en los medios, ni entre ella y yo. Para mí es pasado y por ende está solucionado, No tengo nada en contra de ella».

Sus deseos a nivel profesional

Con 15 años de carrera profesional la comunicadora Leila Mejía ha trabajado con figura como Yaqui Núñez y ha pasado por canales como Súper Canal 33, N-CDN canal 37 y Antena Latina canal 7.

Aunque sostiene que aún le quedan muchas cosas por hacer, nos menciona que entre ellas están : «hacer investigación periodística profunda con un equipo serio y objetivo, quisiera construir un departamento de prensa con personas que realmente estén bien formadas y entregadas a perseguir la información sin moldearla y me gustaría hacer un tipo de televisión con contribuya al estímulo del razonamiento para contrarrestar tanto “borreguismo” que hay en este país», concluyó diciendo la abogada a Ensegundos.net.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )