En los últimos días, la guapa actriz Thalía se vio envuelta en una gran polémica, ya que gracias a una confusión creada por varios usuarios de las redes sociales, se pensó que la también cantante practicaba la cacería de animales por diversión.

En una entrevista de 2009 se observa a la intérprete de ‘Arrasando’ practicando ‘skeet shooting’, que es tiro al blanco de discos de yeso lanzados al aire. Este video provocó la confusión, ya que fue editado y se le agregó un mensaje al final.



Thalia

David Naranjo, representante de Thalía, distribuyó un comunicado que aclara las diversas notas que se presentaron sobre una supuesta práctica de cacería:



»El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDPNOTICIAS, menciona que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, participa en la actividad de cacería de animales.

«Este artículo utilizó como referencia un reportaje y video originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original.

«El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como ‘skeet shooting’, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

«Este es un hobby en el cual los participantes practican las destrezas de concentración y habilidad de enfoque en un ambiente al aire libre. Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olímpicos desde 1896.

«Reitero que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso, lanzados al aire como lo descibe el articulo de el Wall Street Journal».

Fuente Tvnotas.com.mx