El cronista de arte Aridio Castillo mostró en el día de ayer durante su segmento en el programa «El Show del Mediodía» su inconformidad por la publicación del libro del ex-presidente de Acroarte, Máximo Jiménez.

Aridio



» Yo no sé como un ex-presidente de Acroarte hace un libro con todo lo de Acroarte, incluyendo el logo de Acroarte, todo los datos, los archivos … todo. Y hace un libro para beneficio propio, o sea, no para beneficio de la institución que es lo que siempre hemos propugnado nosotros, de que si pueden hacer un libro que lo haga Acroarte y que sea la institución la que reciba el beneficio; porque todos sabemos que Acroarte es una empresa sin fines de lucro, no recibimos apoyo de nadie, tenemos que generar nosotros», comentó Castillo durante su quille.

Y agregó: «entonces, como un ex presidente publica un libro en la internet, lo está vendiendo en Amazon, y Acroarte no recibe ni un centavo de eso, dígame usted» , aseveró.



Pero las publicaciones de libros sobre la institución continuará, ya que Aridio reveló que otro cronista de la provincia de Santiago también estará redactando otro libro.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa