Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía


La ex Miss Universo reveló a una publicación estadounidense que tuvo que extirparse las mamas con el fin de combatir el cáncer que le fue detectado en 2013.

machado

La ex Miss Universo Alicia Machado reveló a una publicación estadounidense que se había sometido a una doble mastectomía para erradicar el cáncer de mamá que le fue detectado en 2013.

El diario Reforma reproduce algunas de las declaraciones al respecto de la también actriz:

“Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”.

La venezolana ha encontrado fortaleza en sus seguidores: “Le pido a mis fans que pidan por mí; les cuento que me siento un poco mal”, explicó.

Fue a principios de año cuando Machado reveló a CNN que había padecido este mal:

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui ocupando y el tratamiento no funcionó, estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, explicó.

Vía Quien.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder