Por Alfredo García

“E’ que Somo’ Así”, es el nombre con el cual ha bautizado Felipe Polanco (Boruga ) el nuevo tema que forma parte de su disco “Muy Cristiano, Muy Criollo”, con el que continúa poniendo de manifiesto su capacidad interpretativa al momento de reflejar en sus canciones la conducta de los dominicanos.



Boruga

Éste tema retrata de modo jocoso y ameno de cómo el dominicano actúa frente a determinadas circunstancias y en donde Boruga evidencia una vez más sus conocimientos sociológicos al plasmar la manera graciosa de comportarse del dominicano.



“Nuestra forma de hacer y de decir las cosas están plasmadas en éste tema que forma parte del disco MUY CRISTIANO MUY CRIOLLO”, ratifica Felipe.

Boruga se ha mantenido siempre innovando y llevando al público propuestas diversificadas que le han permitido seguir consolidándose como una de las leyendas vivientes del humor dominicano, combinando su gracia y carisma con su forma respetuosa de hacer nacer la más sublime carcajada, sin ofender ni usar improperios.

“Muy Cristiano, Muy Criollo”, es un disco que presenta una propuesta variada de ritmos, como la salsa y el merengue que utiliza para llevar algarabía y buen ánimo a sus seguidores, así como un repertorio de sus mejores chiste.

Dicha producción también incluye temas cristianos como la canción “Todo Obra Para Bien”, de Lenny Salcedo pero en versión salsa.

Con “E’ que Somo’ Así”, Boruga arranca éste 2014, atrayendo a los dominicanos con sus propuestas musicales que siempre han sido bien acogidas y valoradas y al mismo tiempo respaldadas por el mercado empresarial dominicano.