Los dimes y diretes entre Bolívar Valera y Ovandy Camilo parecen nunca acabar, y es después de la separación entre ambos del proyecto radial que compartían, «El Mañero Con Boli», el tu me dice y yo te digo no ha mermado.

Y es que Bolívar Valera durante su pasada visita al espacio «La Tuerca”, sostuvo que su ex-compañero Ovandy Camilo «era un deshonesto, que recibió su liquidación y luego cambió el discurso, pero que la historia se encargará de él».



Ovandy y el Boli

Ante estas declaraciones la reacción de Ovandy no se hizo esperar y en el mismo programa de Robert Sánchez, La Tuerca, se defendió de las manifestaciones del Boli y afirmó que él era «El Mañanero con Boli», y no el Boli como tal.



«Tú nunca debes pelear con quien tiene menos que perder que tu, o sea, no había necesidad que ese tema saliera a la luz pública sobre todo cuando quien carece eres tú, y es falso de toda falsedad lo que él dice y tu lo que estabas diciendo ahí son argumentos que carecen de base, pero que yo se lo permito y lo puede seguir diciendo porque ese es su método de defensa”.

«Yo si cobré mi liquidación de 80 mil pesos, pero de empleado, pero como socio no he recibido nada; … y el faltó en varias ocasiones al programa … cuando la boda, el divorcio, para las película que hizo durante el año, es decir, era yo El Mañanero con Boli, y la gente lo decía todo los días El Mañanero con Ovandy, que yo no sé cómo a él no le daba cosa», expresó Ovandy.

Quien además, agregó: «en el fondo si alguien está dolido es él, no yo. Yo lo único que tengo para Bolívar Valera es agradecimiento y él lo sabe, no hace falta debatir y armar una guerra en un terreno donde no existe, de verdad que yo no quiero, no es necesario llegar a esos niveles… y una primicia yo me voy a casar en Marzo y la que será mi esposa me la presentó Bolívar Valera, por lo que más aún siento agradecimiento de él”, finalizó diciendo Ovandy Camilo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa