Saltar al contenido

Bill Cosby vuelve a la televisión

Nueva York.El veterano cómico estadounidense Bill Cosby, que triunfó en las televisiones de todo el mundo en los años ochenta y noventa con su comedia familiar «The Cosby Show», ha firmado a sus 75 años un contrato con la NBC para volver a la pequeña pantalla, informa New York Post en internet.

Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, sí se ha confirmado que Bill Cosby volverá a hacer de patriarca de una extensa familia, en un formato muy similar a la serie que, desde 1984 hasta 1992, dio la vuelta a los estereotipos sobre la rutina de una familia negra de Estados Unidos.
Bill Cosby

Cosby ya había confesado el pasado noviembre a Yahoo TV su intención de recuperar el espíritu de aquellos programas, mostrando «un matrimonio que se quiere, con verrugas y todo; hijos que respetan a sus padres y una comedia en la que la gente comete errores. Cordialidad y perdón».

Los episodios, de media hora de duración, estarán producidos por el mismo equipo que «The Cosby Show» y su secuela no oficial, «Cosby» (ambas emitidas por CBS), con Tom Werener a la cabeza.

Con esta nueva serie, NBC llenará el hueco de otro programa con el que ha repescado con éxito a una estrella en horas bajas, «The Michael J. Fox Show». EFE

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.