Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron ayer orden de conducencia y de arresto en contra de dos testigos que no comparecieron al juicio que se le conoce al cantante Manuel Varet (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista Martha Heredia.

El tribunal, presidido por el magistrado Felipe Molina, e integrado por Tania Yunet y Delio Germán, dispuso el arresto de Alejandra Féliz Cuevas y de Reading Abigaíl Pantaleón.



Reading Pantaleon

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el fiscal adjunto, Kervin Colón, quien solicitó la conducencia de los testigos a cargo del ministerio, porque no comparecieron a la audiencia, no obstante haber sido citados regularmente.



Asimismo, el tribunal aplazó la audiencia para el próximo jueves 17 de abril, a fin de dar oportunidad de que estén presentes los testigos aportados por el ministerio publico.

A la audiencia

A la audiencia compareció la cantante Martha Heredia, bajo estricta medida de seguridad desde la cárcel de Rafey -Mujeres de Santiago, donde guarda prisión por narcotráfico, así como Vakeró.

A su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ambos rehusaron hablar del caso que los enfrenta.

Se recuerda que la cantante Martha Heredia llegó a retirar la querella que interpuso en contra de su esposo por agresión física y sicológica, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

Fuente Listindiario.com