Saltar al contenido

Un golpe duro: Combustibles aumentan de precio

El Ministerio de Industria y Comercio informa que para la semana del 25 al 31 de enero, con excepción del Gas Natural los precios de los #combustibles registrarán alzas.

La Gasolina Premium costará RD$250.60 para un alza de RD$2.10 y la Gasolina Regular RD$235.80, para un alza de RD$2.00

Gasolina

El Gasoil Premium costará RD$223.10 y el Gasoil Regular será cotizado a RD$216.40, para un aumento de RD$2.20 en ambos casos.

El Gasoil Óptimo costará RD$229.80, y el galón de Avtur se venderá a RD$160.10, ambos combustibles aumentan RD$2.00.

El Kerosene costará RD$198.50, para un alza de RD$2.00. El Fuel Oil se cotizará a RD$147.21, para un incremento de RD$2.25.

El GLP será despachado a RD$114.90, para un alza de RD$4.40. El Gas Natural se mantendrá en RD$30.50 por metro cúbico.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.