Pide disculpas a Luz García por difundir ¨Falsos rumores¨


Santo Domingo. Cherchanews.com y su propietario Amaury Manuel Moreno presentan disculpas públicas a la productora de televisión Luz García por difundir, replicar y distribuir falsa información en las redes sociales e Internet, con la finalidad de lucro monetario personal.

Reporta Alfredo García, relacionidor público de la presentadora que en un encuentro en la policía nacional entre Luz García y el señor Amaury, este último pidió disculpas y agradeció que teniendo la ley a su favor, Luz García no movilizara acción judicial, aceptando sus disculpas, evitando de esa manera afectar a sus hijos y esposa.

Disculpas a luz garcia

“Pido públicamente excusas a Luz García y a la sociedad, por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia, empresa e imagen pública”, expresó Amaury Manuel Moreno.

“Reconozco que difundí la información con la intensión expresa de sacar provecho económico por medio de las regalías obtenidas a través de los click hechos a la información y a mi página, al igual que para aumentar la cartera de seguidores de mis cuentas en las redes sociales”

“De igual forma exhorto a los demás bloggers verificar las fuentes y las informaciones antes de publicar ya que pueden ser pasibles de investigación y procesamiento por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional”, expresa Amaury Manuel Moreno de Chercha News.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List