Critica los análisis noticiosos de Anabell Alberto


Por Wilson Alemán publicado en Merengala.blogspot.com

En esta ocasión te escribo para comentar sobre un segmento de análisis de las últimas noticias que realiza Anabell Alberto en el programa El Escándalo del 13.

Por Dios, una cosa es que una persona tenga varios títulos universitarios y que tenga desenvolvimiento como comunicadora, y otra es analizar noticias.

Anabell
Constituye un desastre total los análisis hechos por la comunicadora Anabell Alberto en ese segmento.

Es una burla de la producción de ese programa poner a este comunicadora a analizar temas de actualidad, cuando en ocasiones ni siquiera recuerda el nombre de quien produjo la noticia que está analizando.

Para poner sólo un ejemplo de lo desafortunado que resulta este segmento en dicho programa, la semana pasada en el análisis de la noticia en donde el Ing. Carlos Morales Troncoso declina sus aspiraciones a seguir dirigiendo el Partido Reformista Social Critiano (PRSC), esta comunicadora lo enfocó de la siguiente manera: El Ing. Morales soltó en banda el Partido Reformista no quiere seguir cojiendo lucha con ese partido y dejó eso.”

Ejemplos como el que acabamos de narrar acontecen a diario en este segmento, lo que se traduce en una burla a comunicadores analistas muy buenos que tenemos en nuestro país, caramba.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder