Estados Unidos: Despiden a otra profesora por ser muy sexy


Una maestra asistente del estado de Massachusetts fue puesta en licencia administrativa, luego de que alguien enviara, de forma anónima, unas atrevidas fotografías de ella al superintendente de la escuela.

Kaitlin “Kaity” Pearson, de 23 años, tenía docenas de imágenes donde aparece con poca ropa en su página pública de Facebook, que ya fue desactivada.

El superintendente Andre Ravenelle informó en un comunicado que recibió de manera anónima las fotografías de Pearson, quien trabaja en el departamento de educación especial. Así, la modelo fue puesta en licencia como procedimiento operativo estándar en las investigaciones de personal.

Los padres de los estudiantes de la escuela se mostraron divididos sobre si ella debería o no seguir dando clases después del escándalo.

Profesora

En 2013, Olivia Sprauer (cuyo nombre artístico era Victoria James) perdió su trabajo como maestra en una escuela secundaria de Boca Ratón, en el Estado de La Florida, Estados Unidos, cuando el director del establecimiento descubrió unas fotos en las que posaba en ropa interior y en traje de baño.

Fuente Publimetro.co

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder