Con un rotundo sí respondió Sharmin Díaz a la interrogante de Roberto Ángel sobre si está en capacidad para hacer la conducción del premio Soberano, a propósito de las declaraciones del productor René Brea. “Claro que sí, y fíjate que nunca que he sido invitada para conducir la alfombra roja ni para entregar un premio”, alegó la presentadora que lleva 15 años en los medios de comunicación, durante su participación en el segmento “Entre tres”, del programa “Más Roberto”.
Durante la amena conversación, “Robertico” quiso saber si la “primera dama de Ocoa” invierte mucho dinero en vestidos para lucirlos en los grandes eventos. Ante esto, la bella comunicadora recordó que en el 2005 utilizó en la alfombra roja de los premios Casandra, hoy Soberano, un vestido bordado a mano, valorado en medio millón de pesos: “Gracias a Jorge Diep, se lo quiero agradecer públicamente fui la mejor vestida en ese año, yo gasté como 500 mil pesos en ese vestido… hoy en día yo no invierto ni 5 mil pesos”.
A seguidas, reflexionó diciendo que lo tiempos pasan, y quizás en el 2005, con apenas 25 años, un lujoso vestido formaba parte de sus prioridades, pero a estas altura de su vida, sus prioridades son otras y, sólo se pondría un vestido caro para asistir a una premiación si es por “intercambio publicitario”, como lo hacen grandes celebridades en el extranjero, afirma la exmodelo que está próxima a cumplir 34 años de edad.
Fuente Masvip.com.do