Vladimir Dotel pide a Acroarte excluir su nominación de premios Soberano


Vladimir Dotel, líder de la agrupación musical Los Ilegales, pidió este martes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que los excluya de la nominación que le hicieron a los premios Soberano.

Ilegales

A través de su cuenta de Twitter, Dotel dijo que el trabajo que el grupo viene realizando no encaja en la categoría que fue nominado. Ilegales fue nominado en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.

“@AcroarteRD Con mucho respeto les pido que nos excluyan de la categoría artista urbano, ya que el trabajo que venimos haciendo no encaja en esta”, señaló en uno de los dos mensajes que colgó.

El intérprete de Chucucha dijo entender que otros artistas del género urbano sí merecen estar seleccionados en esa categoría.

“@[email protected] Entiendo que los muchachos El Mayor, El Alfa, los Teke Teke si se merecen estar ahí. Gracias por su comprensión”, añadió.

Junto a Ilegales fueron nominados en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año Vakeró, Mozart La Para, El Poeta Callejero y el Lápiz.

Fuente El Caribe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder