Santo Domingo. El merenguero Eddy Herrera anunció haber sido elegido para formar parte del jurado del nuevo reality show   Idol  Colombia.

Esta revelación la realizó el destacado artista en su visita al programa Mil Historias con Judith Leclerc, al que acudió especialmente para hacer realidad el sueño de Ingrid Rojas, una pintora síndrome de down, gran admiradora de Herrera.



OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El interprete de ¨Me siento bien¨ compartió entusiasmado la buena nueva que le hará estar los siguientes tres meses residiendo en Colombia y que desde hace ya algunos días lo mantiene ocupado en el proceso de audiciones.



Sobre esta experiencia estará ofreciendo más detalles en la edición de Mil Historias este próximo sábado 1ro de febrero, además de su buena música y el emocionante encuentro con Rojas, una artista plástica muy especial.

Ingrid Rojas se ha destacado por dedicar su vida a la pintura, logrando impresionantes obras, para su condición especial. Sus cuadros han causado tanta admiración que la motivaron a realizar una exposición que denominó ¨Expo Grid 2011¨. Sobre su historia y su optimista actitud ante la vida es protagonista del próximo Mil Historias.

De esta entrega también es protagonista el humorista Aquiles Correa, quien cuenta lo que ha sido la historia de su vida, con detalles nunca antes contados. Correa recorre junto a Leclerc las calles del barrio donde reside, dando a conocer su experiencia de superación.

El humorista, se ha destacado por su participación en radio, en televisión y también en cine, donde ha tenido papeles secundarios y protagónicos. Una trayectoria anhelada por muchos artistas y que este confiesa ha sido toda una sorpresa, considerando que se dedicaba originalmente al oficio de taxista hasta que recibió la oportunidad de trabajar con Jochy Santos.

Esto es parte del interesante contenido que ofrece el programa Mil Historias para este próximo sábado 1ro de febrero a partir de las 9.00 de la noche, por Digital 15.