Hace un tiempo Ensegundos.net publicó en su Sección «Una Bella Dama 100% Dominicana» una entrevista a la joven Johanna Suarez donde se destacaban sus gustos y sus pasiones por el diseño de joyas y la gastronomía, actualmente su fuerte es la personalización de ropas y complementos.

image



Cabe destacar que en menos de un año ha logrado que sus creaciones se luzcan en los cuerpos de diversos artistas tales como: Lápiz Consciente, Shelow Shaq, Los Lunatikos, entre Otros.

lapiz



lapiz 2

shak

En el transcurso de su carrera espera trabajar con estrellas internacionales si Los vientos continúan soplando a Su Favor.

Cuando empieza tu deseo por la personalización de ropas y complementos?

Mi pasión por el fashionismo es Nata, hace alrededor de dos años inicié como diseñadora de joyas y hace unos meses me surge la idea de personalizar unos shorts y a raiz de este Trabajo el exponente Urbano Shelow Shaq me pide personalizarle Un Jacket ,a partir de ese momento he continuado trabajando con varios exponentes de música urbana y Personas que gustan de este Estilo.

Cual es el material con el que más te gusta trabajar?

Aplicaciones en metales y pedrería pues considero le dan un toque diferente y mucho más profesional tanto a la ropa como a los complementos Personalizados.

Como ha sido tu aceptación en el Público?

He tenido muy buena aceptación sobre todo en las redes sociales pues día tras día se suman más clientes y personas interesadas en conocer mi trabajo, sobre todo seguidores de los artistas urbanos que han utilizado mis piezas, por igual cuando luzco una de mis piezas y llama la atención de las personas para mí es un orgullo decir «ha sido diseñado por mi»

Es importante para un artista o persona verse original?

Lo considero sumamente importante sobre todo para un artista ya que siempre buscar marcar la diferencia e implantar su estilo diferente, mi trabajo les brinda la oportunidad de que sus atuendos tengan un toque único y personalizado pues cada diseño es exclusivo.

Como ayuda al negocio que artistas tengan tus creaciones?

Ayuda bastante puesto que un artista es considerado un idolo para sus seguidores y estos se interesan por mi trabajo cuando el artista luce una de mis piezas a través de sus vídeos, entrevistas, presentaciones y en las redes sociales y esto me da la oportunidad de crecer y darme a conocer.

A continuación algunas sus creaciones:

image

china 2

china 3

johanna

Contactos:
Pin: 7B226CFE
Whatsapp: (829) 766- 0682
Instagram: @complementsbyjoha
Facebook: Complements Joha