Saltar al contenido

Locas y atrapadas, la nueva película de Alfonso Rodríguez (video)

Kaluana Films y Bonter Media Group presentan el trailer oficial de «Locas y Atrapadas». Una película de Alfonso Rodríguez, sobre 5 mujeres de caminos distintos que son atrapadas en el ascensor de una torre comercial recién abierta.

¿De que hablarán 5 mujeres atrapadas? Con Denisse Quinones, Sabrina Gómez, Melymel, Dulcita Lieggi y Silvana Arias. Desde el 13 de Febrero, 2014 en todos los cines del país.

Locas y atrapadas

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.