Cada vez nos acercamos al Super Bowl 2014, donde se verán una lucha épica, Pero en medio de aquel partido de campeones, será realizado en el entretiempo el tan esperado Espectáculo de Medio Tiempo donde podrás seguirlo LIVE STREAMING o aun WATCH o mirarlo EN ESPAÑOL, siendo un clásico pues muchas superestrellas de la música han pisado el campo de la talla de Michael Jackson, Guns N´ Roses, entre otras leyendas pero ahora darán su pase para que este evento será recordado para la historia, y los encargados de realizarla serán los artistas internacionalmente reconocidos, Bruno Mars como el Show central y los clásicos e inigualables Ret Hot Chili Peppers, sin olvidar a la cantante de ópera Renee Fleming, quienes serán los que amenizaran el medio tiempo del Super Bowl numero 48. 

1463941_603951576352461_702962729_n



Para Bruno Mars esta es una oportunidad única en su “corta” carrera como cantante de talla internacional, y de eso es consciente el artista que en más de una ocasión ha mostrado su agradecimiento por ser el escogido para el gran show de medio tiempo.

“Siento que todavía soy un artista nuevo y la NFL es un escenario muy prestigioso y estoy muy agradecido de que le hayan dado un chance a un chico nuevo”, es parte de lo que ha expresado el ganador de múltiples premios Grammy, informa extralucha, en su portal.



Puede hacer gritar y provocar un éxtasis total, como lo haría un touchdown en la última jugada. El show del medio tiempo en el Super Bowl se ha vuelto tan necesario como espectacular para el gran juego.

Show-de-Medio-Tiempo-Super-Tazon-2014

 El show es tan esperado como el kick off. Desde bandas universitarias hasta la actuación de Beyoncé el año pasado, lo que ha sucedido después del segundo cuarto del Súper Domingo ha pasado a ser parte inmortal de los anales de la NFL.

 Ahora, Bruno Mars tendrá la misión de hacer vibrar a millones de fanáticosy seguir con esa tradición de hacer inolvidable el show.

Video Show Medio Tiempo Super Bowl 2014

Además de ser el Show de Medio Tiempo ONLINE (Super Bowl Halftime Show), se vivirá la fiesta del Super Bowl de ESPN, como los artistas Drake y Diddy en Warner Cable Studios.Cabe recordar que la audiencia alcanza su punto máximo en el tan esperado Show de Medio Tiempo, como en el año pasado (2013) llegando los espectadores a 108,4 millones que sintonizaron el espectáculo. Recuerda que el Super Bowl Online será emitido LIVE STREAMING, Por ESPN y Fox Sport para Latinoamérica.

La hora cero esta cada vez más cerca para el evento que paralizara a toda la audiencia Norteamericana como mundial, pues este 2 de Febrero tendrá lugar el clásico de los clásicos en el mundo deportivo, se trata del Horarios del SUPER BOWL en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), siendo el evento deportivo más seguido cada año, donde dos equipos, Denver Broncos vs Seattle Seahawks, buscaran consagrarse victorioso en la Liga, y el lugar pactado será el Estadio Metlife de East Rutherfor en la ciudad de Nueva Jersey.