Desde que hace varias semanas salió a luz pública el nuevo video del artista urbano Don Miguelo, no han dejado de llover las críticas hacia el video debido a las fuertes escenas en las que se ve el artista con la modelo del video.

Por lo que Don Miguelo al hacer abordado durante su visita al programa «Con Domingo y Pachá» por su nueva propuesta visual en donde se le ve «muy sexy» , respondió: » Todo lo que escuchas en la canción es 99.9% de lo que yo soy y es un video de lo que yo soy en lo normal. El video es dirigido por mi y lo hizo un muchacho de San Francisco de Macorís llamado Luis Gómez y ambos nos atrevimos hacer algo diferente para el público… y me dije para que esta canción rompa y se meta , vamos a romper los esquemas».



«Aquí la gente tienen un tabú y unos prejuicios que hay que romper con eso, por ejemplo si Enrique Iglesias hace un video besando una tipa sin camisa a él se le aplaude , entonces nosotros dijimos nosotros en Rep. Dominicana tenemos que ir creciendo y haciendo música y video que a la gente le guste, porque entonces la gente va seguir viendo esos artistas y nos van a dejar de ver a nosotros, entonces nos atrevimos hacer algo que nadie no ha podido hacer todavía», finalizó diciendo el intérprete «De 7 locas».



Por Thelma Figueroa Amador