Don Miguelo dice con el video ” Le Gusta Como Yo Le Doy” rompió esquemas


Desde que hace varias semanas salió a luz pública el nuevo video del artista urbano Don Miguelo, no han dejado de llover las críticas hacia el video debido a las fuertes escenas en las que se ve el artista con la modelo del video.

Por lo que Don Miguelo al hacer abordado durante su visita al programa “Con Domingo y Pachá” por su nueva propuesta visual en donde se le ve “muy sexy” , respondió: ” Todo lo que escuchas en la canción es 99.9% de lo que yo soy y es un video de lo que yo soy en lo normal. El video es dirigido por mi y lo hizo un muchacho de San Francisco de Macorís llamado Luis Gómez y ambos nos atrevimos hacer algo diferente para el público… y me dije para que esta canción rompa y se meta , vamos a romper los esquemas”.

“Aquí la gente tienen un tabú y unos prejuicios que hay que romper con eso, por ejemplo si Enrique Iglesias hace un video besando una tipa sin camisa a él se le aplaude , entonces nosotros dijimos nosotros en Rep. Dominicana tenemos que ir creciendo y haciendo música y video que a la gente le guste, porque entonces la gente va seguir viendo esos artistas y nos van a dejar de ver a nosotros, entonces nos atrevimos hacer algo que nadie no ha podido hacer todavía”, finalizó diciendo el intérprete “De 7 locas”.

Por Thelma Figueroa Amador

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder