Un concejal de pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de prohibir la transmisión del sensual videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.
En su página en el concejal evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, señala que los contenidos del videoclip de la canción «Can’t remember to forget you» «lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana».
Ramírez, que se autodenomina «defensor de los principios y los valores» lamenta que la colombiana Shakira se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video «sencillamente asqueroso», a lado de Rihanna, otra de las divas de la música del momento.
Según el boletín del legislador, el videoclip es una descarada «apología» del lesbianismo a través del cual se envía «un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo».
Además, en su cuenta de Twitter, Ramírez dice que el videoclip, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en el canal Youtube, «contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo» por el uso de un puro en las imágenes.
En el «videoclip» de «Can’t remember to forget you» abundan los movimientos de caderas, las playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes.
Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy Latino, comentó antes del estreno del tema que Rihanna le parecía «la mujer más sexy del planeta», y que había aprovechado para aprender de ella «algunos pasos de baile».
EFE